Indi&Cold, una marca que sigue creciendo

En: MODA Comentario: 0 Vistas: 302

Sin duda alguna no podíamos quedarnos sin mencionar a la bien conocida marca donostiarra. Sus modernas prendas con un estilo característico y grandes acabados cada vez se hacen ver más en las calles y esta campaña SS23 no va a ser diferente.

Aunque su crecimiento internacional haya sido rápido, logrando facturar más de 17 millones de euros y ampliando su mercado a Francia, Australia y Canadá, la marca tiene muy presentes sus valores y busca un crecimiento controlado, siendo en todo momento consciente del impacto que tiene en el planeta y dando mucha importancia a la sostenibilidad.

Sus blusas, camisas, pantalones y vestidos, además de sus complementos, cómo fulares y bolsos están todos confeccionados con materias primas de la mejor calidad, producidos en España, Italia, China e India, siempre con procesos éticos en mente. En India colaboran desde hace años con la Fundación Vicente Ferrer para construir casas para sus costureras que, además, escrituran a nombre de las mujeres en un país en el que todo pertenece a los hombres.

La marca no busca hacer prendas 100% en tendencia, sino tener un estilo único y estético que alargue la vida útil de la prenda haciendo frente al dañino ciclo del usar y tirar.

Es por todas estas razones que una campaña más en Garaiz Moda apostamos por esta gran marca vecina nuestra.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre