Los colores de esta temporada primavera verano 2023

En: MODA Comentario: 0 Vistas: 518

Nos encontramos frente a una temporada que en principio parece no cambiar mucho a grandes rasgos, aunque si en los colores. Esta será una temporada donde tendremos desde los colores más sobrios hasta los más llamativos.

Aunque el rosa vaya a seguir siendo uno de los colores que volveremos a ver esta temporada, estos son algunos colores que no faltarán esta primavera-verano 2023:

Beige: Aunque sea un color que algunos lo relacionen con clásico o soso, la verdad es que si sabes cómo combinarlo conseguirás un outfit sofisticado y minimalista. Es un color que combina con todo, incluso podrás ir jugando con su intensidad en distintas prendas a tono o dándole al outfit una pincelada de blanco.

Verde: Uno de los colores más vistos esta temporada primavera verano 2023 será el verde, sobre todo los tonos manzana y esmeralda. Blusas, vestidos, pantalones, americanas, llena tus looks con este color asociado a la esperanza. Incluso lo podrás añadir como un toque llamativo en tus complementos.

Azul: No podía faltar una colección veraniega sin el color azul, esta vez en tonos azul cobalto y azul eléctrico, tonos más intensos pero igual de elegantes. Podrás llevarlo de forma completa o combinarlo con otros colores, pero ten cuidado en no recargarlo, intenta que el azul sea el punto de atención de tu look.

Malva: Este será un año en el que veremos los malvas y los morados, aunque quizás no tanto como los colores anteriores. Podrás combinar estos dos colores en un mismo outfit jugando así con el contraste de tonos. También podrás combinarlo con el ya bien introducido color rosa, negro y también con tonos naranjas. Este es un buen color para usar en complementos dando a tus looks un toque llamativo.

Negro: Por último, aunque el negro siempre este presente, este año ha sido bastante visto en las pasarelas, al lado de los colores alegres y veraniegos. Podrás utilizarlo con transparencias y si vas a combinarlo con otros colores, el blanco es un gran aliado.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre