Los tipos de prendas por los que apostamos esta primavera-verano 2023

En: MODA Comentario: 0 Vistas: 553

Para esta temporada primavera verano 2023 os hemos traído prendas frescas y aireadas con preciosos acabados, siempre cuidando la estética, comodidad y nuestro estilo.

Hemos traído muchos vestidos para este verano, de todos los largos, de tejidos sueltos y frescos, con llamativos estampados y los colores que están en tendencia, además de faldas de satén. En nuestra web encontrarás algunos de estos vestidos y faldas, pero tenemos muchos más en nuestra tienda física. Si buscas algo en especial puedes ponerte en contacto con nosotros sin problema y encontraremos lo que buscas.

Disponemos de una amplia selección de camisetas de algodón y blusas, desde las más básicas a las más modernas, en verdes esmeralda, azules eléctricos, malvas, todos los colores a la moda con inspiraciones en los años 80 y 90. Además, disponemos de muchos tops en estampados geométricos y florales.

En cuanto a los pantalones, disponemos de un gran surtido para todos los estilos de cuerpos. Pantalones ligeros, con goma o cinta en la cintura, pantalones anchos de punto de verano, jeans en tejidos descargados y muchos pantalones cortos. Tenemos una gran selección de tallas, incluso tallas grandes, ponte en contacto con nosotros si buscas algo especial o necesitas asesoramiento.

Este año hemos apostado por las sobrecamisas de loneta, blazers y americanas en colores vibrantes como verdes, fucsias, con pantalones al tono, a parte de los tonos neutros como el beige, crudo o negro.

No nos hemos olvidado de las chaquetas, cazadoras y chubasqueros ligeros, prendas necesarias para esos días lluviosos de primavera, sobre todo aquí en el norte. Una campaña más os hemos traído la ya bien conocida marca guipuzcoana TANTA Rainwear. Sus prendas exteriores, resistentes a la lluvia y el viento, confeccionadas con material de la mejor calidad y ligereza y con un corte y gama de colores moderno y llamativo. 

Y por último los complementos, tenemos muchos bolsos en una amplia gama de colores en tendencia y fulares frescos y aireados para esta temporada primavera-verano 2023. Visita nuestra tienda física y te sorprenderás de la gran variedad que te encontrarás.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre